SEPTIEMBRE 27 DE 2012
EDAD PREESCOLAR
3-5 AÑOS
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EDAD ESCOLAR (1)
6-9 AÑOS
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EDAD ESCOLAR (2)
9-12 AÑOS
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PUBERTAD
12-16 AÑOS
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Capacidad aeróbica
(juego)
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+ volumen
-
Intensidad
(RESISTENCIA)
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anaeróbica
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Forma de juego
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Sin carga sin juego
(FUERZA)
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proporciones morfológicas
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Formación f.m
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velocidad de reacción
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velocidad de adulto
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mejoramiento de la capacidad anaeróbica
y potencia
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No hay entrenamiento
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Flexión cadera y espalda (MOVILIDAD
ARTICULAR)
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Movilidad de tipo especifico
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Degradación de movilidad articular
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PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO:
Carga del entrenamiento, alcanzar unos niveles--------síndrome de adaptación. Si no se cumplen las leyes puede haber una fatiga, no generan cambios------- no hay homeostasis.
la carga no adecuada puede hacer que:
PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO:
VARIOS AUTORES:
GARCÍA
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BALDORO
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OZOLIN
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GROSSER
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PLATONOV
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Especificidad
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Unidad
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Multilateralidad
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Principios que rigen el esfuerzo
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Principio de la Multilateralidad a la Especialización
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Esfuerzo
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Especificidad
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Individualización
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Principios de ciclización del esfuerzo
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Principio de la Sistematización
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Sobrecarga
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Sobrecarga
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variedad
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Principios de especialización
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Principio del Incremento Progresivo de las Cargas
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Continuidad
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Supercompensación
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Profesión
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Principio de la Continuidad
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Regularidad
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Individualización
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Especificidad
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Principio de la Individualidad
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Progresión
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Periodización
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Calentamiento unilateral
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Principio de la Especificidad
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Retorno en disminución
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Calentamiento Largo plazo
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Principio de la Variedad
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Recuperación
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Principio de la Concientización
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Periodización
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Principio de la Salud
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Individualización
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DOMINGO
BLAZQUEZ
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De la rosa
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Adaptación a los Niveles Evolutivos
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especificidad
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Preparación Para el Rendimiento Futuro
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esfuerzo
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Unidad Funcional
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sobrecarga
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Multilateralidad y Polivalencia de la Preparación
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continuidad
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Principios que Rigen el Entrenamiento Infantil
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regularidad
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Adaptación a los Niveles Evolutivos
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progresión
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Preparación Para el Rendimiento Futuro
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retornos
en disminución
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Unidad Funcional
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recuperación
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Multilateralidad y Polivalencia de la Preparación
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periodización
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Rigen
el Entrenamiento Infantil
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individualización:
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- Progresión de la carga (3)
- Continuidad de la carga (2)
- Versatilidad dela carga (4 ) ------ GROSSER
- Individualización de la carga (7)
- Especificidad de la carga (6)
- Regulación entre carga y recuperación (5)
- Carga eficaz (1)
- Ondulación de la carga (8)
CARGAS DE ENTRENAMIENTO:La carga de entrenamiento la podemos definir como un conjunto de ejercicios, que estimulan al organismo, provocando el estado de desequilibrio de este.
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